Sincronizando un sueño

SPGO26

Todas las niñas después de ver por primera vez el clásico de Disney la Sirenita sueñan con vivir bajo el mar protagonizando múltiples aventuras; anhelan surcar los océanos y mares y descubrir todas las maravillas que aguardan en sus entrañas. Ona Carbonell ha conseguido encarnar a este personaje y hacer de su historia un cuento de leyenda. A los diez años, convirtió el agua en su hábitat natural, espacio en el que se manejaba con destreza y del que disfrutaba sin mesura.

La piscina del CN Kalipolis de Barcelona le permitió desarrollar sus virtudes y seguir soñando diariamente con una fantasía que poco a poco fue tornándose en realidad. Ona pasaba largas horas de las épocas estivales de su infancia en la playa, coqueteando con las olas y meciéndose al son de la marea.

Fue entonces cuando aquella pequeña barcelonesa empezó a modelar un sueño y descubrió su verdadera pasión, lo que le hacía feliz, la natación sincronizada.

Sigue leyendo la firma en la página 18 de la revista SPGO 27 o si lo prefieres puedes descargar la edición completa en formato PDF.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.